miércoles, 18 de enero de 2017

Las Palabras convencen... El EJEMPLO ARRASTRA!

…"Enseña al niño el camino en que debe andar, y aun cuando sea viejo no se apartará de él"(PROV. 22:6
 Se debe guiar, educar y disciplinar al niño y eso sólo se puede hacer cuando se les ama, se dedica mucho tiempo, paciencia, buen juicio para conocer y entender a plenitud las enseñanzas y consecuencias que pueden ser usadas en la formación de nuestros niños.
Es una tarea ardua, difícil de hacerla correctamente. Yo soy padre de 4 hijos y en definitiva aplicar este concepto cuando el enojo aparece, se vuelve una tarea retadora. La buena noticia es que si se puede y se debe.
No tenemos duda que nuestros hijos , clientes o alumnos nos ven como un buen ejemplo a seguir, pero la frase " Haga Lo Que Yo Digo Y No Lo Que Yo Hago" no es válida, si realmente queremos impactar a las personas a nuestro alrededor y ejercer influencia verdadera lo debemos hacer con nuestro EJEMPLO.
Así que practique lo que predica si realmente quiere ser Significativo en la vida de sus alumnos o clientes, y podrá sentir gran satisfacción y orgullo cuando motive a otros hacer lo que ya Usted sabe que es difícil y conoce la forma de vencer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario